Cars For Smiles

YouToodayCarsForSmiles.png

Cars for Smiles es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños que sufren de enfermedades graves, además de brindar apoyo a sus familias, en colaboración con otras instituciones sin fines de lucro, como hospitales infantiles, centros de investigación, etc.

En YouTooday asistimos a la 3ª edición del evento que organiza Cars for Smiles en Barcelona, para poder vivir la experiencia y hacer una inmersión completa para empezar a trabajar en la próxima edición 2018. La ilusión con la que fuimos al evento no es nada comparado con la emoción que nos transmitieron los niños y sus familias. Porque lo que para algunos es un simple rato de ocio, para ellos es un una bocanada de aire fresco en un día a día entre hospitales, pruebas, médicos y terapias. 

¿Porqué se creó Cars For Smiles?

Las actividades y eventos que realizan están ligadas al mundo del motorsport, con coches exclusivos y de gama alta que brindan la oportunidad a los chicos y chicas de convertirse en “co-pilotos” oficiales de Cars for Smiles. De modo que se diviertan con los demás participantes y disfruten de un apasionante día de super-coches de ensueño de diversas marcas como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Porsche, Aston Martin y muchas más.

¿Cuál es su ámbito de trabajo?

Cars for Smiles está dirigido a jóvenes con enfermedades graves y/o crónicas a quienes quieren ofrecer un respiro fuera de su día a día entre terapias, médicos y hospitales.

¿Qué hacemos en YouTooday para Cars For Smiles?

Trabajamos en conjunto con el equipo de Cars For Smiles en la organización del próximo evento de mayo del 2018. Traduciendo esto a los servicios PIM® de YouTooday, lo que hacemos es:

  • PiMatching: buscamos patrocinadores para el evento y los gestionamos

  • PiMarketing: apoyamos en la comunicación de Cars For Smiles antes, durante y después del evento

  • PiMedia: les apoyamos en la creación de contenidos audiovisuales.

Realmente fue una experiencia espectacular que vivimos desde todos los ángulos posibles: organización, familia y co-piloto.

Our Work, ESJeannette Meier