YouToodayPiMarketing.jpg

Reforzamos la comunicación de nuestros clientes: creamos marca, desarrollamos productos, definimos y ejecutamos campañas de marketing y comunicación, definimos estrategias de contenido y ejecutamos Community Management.

Creamos valor para su negocio ofreciendo soporte en la definición y ejecución de su estrategia de Marketing y Comunicación, destacando el impacto positivo a través de acciones sociales y / o medioambientales.

Una estrategia es el proceso de articular la visión, los objetivos y las oportunidades, así como las personas, la tecnología y las iniciativas para ejecutarlos.

Contribuimos a que pueda desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing y Comunicación que resalte la importancia de su actividad y los cambios positivos que genera en el Planeta. Las organizaciones (empresas, ONG, etc.) no pueden experimentar crecimiento si las personas y el propio Planeta no se desarrollan de forma sostenible.

Usamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para hablar un idioma común y mostrar el impacto positivo que genera su negocio y las acciones sociales y / o ambientales en las que participa.

PiMarketing® es un servicio que integra las opciones de marketing tradicional y también lo último en marketing digital, incluyendo las técnicas de SEO (Search Optimization Marketing) y SEM (Search Engine Marketing), Social Media Marketing y Analítica Digital.A través de una estrategia de Marketing y Comunicación creativa y convincente, logramos::

  • Inspirar a los empleados, clientes y voluntarios

  • Comunicar con las partes interesadas

  • Generar confianza hacia las partes interesadas

  • Mejorar la imagen de marca e incremento de la notoriedad

  • Aumentar el reconocimiento de la organización

  • Crear la base para material publicitario y oportunidades de inversión

 

Otros Servicios PiM®